Conozca esta joya en el mejor edificio de Torremolinos con vistas al mar.
(Ref. 29620-1)
Ático en venta en Montemar (Torremolinos), 1.495.000 €
Descripción
Atención: Le invitamos a conocer este magnifico ático en el mejor edificio de Torremolinos, en el Castillo San Luis, considerado uno de los mejores y mas conocidos por su hermosa arquitectura de estilo mediterráneo en la Costa del Sol.
Destaca por su increíble calidad de construcción, su cuidada distribución y las características únicas de los jardines, interiores y exteriores con gran piscina con puente y cascada, idealmente ubicado por encima de la playa de la Carihuela y gozando de unas magnificas vistas al mar mediterráneo.
Los acabados del Ático son de una calidad excepcional.
Consta de 250m2, muy amplio y luminoso salón abriéndose a una gran terraza frontal con jacuzzi, comedor independiente, 3 dormitorios con salidas a terrazas, 3 baños completos, 2 vestidores, lujosa cocina con todos los electrodomésticos de alta gama y 2 plazas de garaje con trastero incluidos.
A solo 15 minutos del aeropuerto Internacional Pablo Picasso de Málaga y a 20 minutos de Málaga capital. A pocos metros de la hermosa playa de la Carihuela y del paseo marítimo del Bajondillo asi como al centro de Torremolinos con sus restaurantes, supermercados y tiendas y la estación de tren conectando con el Aeropuerto y Málaga.
Características
Superficies
Estado
Servicios
Seguridad
Precio
1.495.000 €
Certificado energético
CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
|
Consumo energía kW h / m2 año |
Emisiones CO2 kg CO2 / m2 año |
---|---|---|
A | ||
B | ||
C | ||
D | ||
E | ||
F | ||
G |